viernes, 19 de noviembre de 2010

Ideas en su último chuf chuf

Hola a mis limitadas pero selectas lectoras,

Estoy pensando en los diversos temas que podría incluir en el blog y si se os ocurre algo pues acepto todo tipo de ideas, por ahora lo que tengo más claro es:

_ Restaurantes de Zaragoza etiquetándolos con R (repetible), MR (Muy repetible)  PyP (Probado y punto) NR y (Nada recomendable).

_ Alojamientos en diferentes ciudades españolas y europeas.

_ Marcas Blancas Mercadona (ya sabéis que aunque haya muchas marcas blancas mi especialización está en Mercadona)

Se aceptan todo tipo de sugerencias, aunque claro, tened muy encuenta mis limitaciones, es decir, ni se os ocurra tirar por líneas musicales, recomendaciones de grupos, conciertos, etc....

Ciao

2 comentarios:

  1. Yo como soy megafan de todo lo que hagas, estaré contenta con cualquier sección.

    Si acaso podrías añadir una de series de la tele o de libros leídos, recomendando o poniendo a caldo. Casi les podría valer la misma escala que a los restaurantes...

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte añadiría escapadas por España y escapadas fuera de España. Y dentro de los restaurantes separaría los de Zaragoza con los del resto del mundo. La categoría de "chollos y chanchullos" también seria de utilidad.
    Seguiré el blog, aunque yo soy mas de sufrirlos en silencio que de opinar
    Besos
    ANA

    ResponderEliminar