lunes, 3 de enero de 2011

2.- Para comida-cena normalita (R)

B)R

Antojitos: C/ Juan Pablo Bonet, 10, 976 453 501     y C/ Santa Orosia, 15, 976 453 501
Para ir alguna vez a probar alguna cosita rara y gastarte 6€ en cena, ideal, y sí no me he equivocado, SEIS euros!!!
Es colombiano, parecido a un McDonalds latino, pero con cosillas típicas de allí (por supuesto no me acuerdo de ninguna).

Baobab: Arzobispo Apaolaza 2, 976 359 011   Menú diario 11,5 euros. Carta 20-30 euros aprox
En mi opinión el mejor vegetariano de la ciudad, ahora lo han cambiado de sitio y lo han apijotado un poco, sobre todo en el precio… pero todo está buenísimo y la carta es bastante amplia para ser vegetariano.

Casa Gotor: C/ La Salle 4 (esquina Santa Teresa de Jesus) 976569771
He ido alguna vez al menú del día, muy asequible por 10-12 € con vino bueno y segundos a la brasa.
LA carta basta carilla, como el resto de la zona.

Chino de chinos (no me acuerdo del nombre) C/ Ávila
Bueno… aparte de no enterarte de nada porque todo está en chino, y la china tiene un nivel nulo de español… la comida no estuvo mal del todo. Aunque para chino de chinos me han recmendado más el de la calle Graus (hay que ir!)

El sabor de la India: Fernando el Católico 66   976 567 952   www.elsabordelaindiazaragoza.com
Me encanta, único indio de la ciudad, casi todo está espectacular. El pan de queso increíble!

Il Pastificcio: Plaza Emperador Carlos V, 2   976 355855  www.ilpastificcio.es
Cadena de italianos que no está mal, pero me quedo con La Toscana.

Itziar: Cortes de Aragón 38  976 558 027    Menú 10 euros (11 domingos); A la carta 24 euros
Sitio de menú lleno de yayos, comida casera con muchos platos de pescado.

Jorge: Mencionado ya en tapas, pero el menú es bastante amplio, bueno, bonito y barato.

La mano de Pablo: Avenida Emperador Carlos V, s/n Centro Comercial Los Porches   976 353936  www.lamanodepablo.com
Cadena de uruguayos, la carne está buenísima y bastante bien de precio. Recomiendo el solomillo o el entrecot, y tened cuidado donde ponga pechugas con patatas o cosas así porque los platos son industriales, imposibles de acabar!

La zanahoria: Tarragona 4   976358794
Vegetariano que no está mal pero la carta se queda un poco corta, me quedo con el Baobab.

1 comentario:

  1. Viendo toda la revisión juntita de cada categoría, me doy cuenta de que hace mucho que no vamos a la mayoría de los de la lista.

    Habrá que solucionarlo...

    ResponderEliminar