domingo, 26 de diciembre de 2010

Absoluts que ya han caido en mis redes

Os voy a hacer copartícipes de las botellas que piano piano he ido consiguiendo:


1.- NAVIDAD 2007: Absolut Disco





Como viene siendo habitual por estas fechas Absolut se viste de fiesta y este año ha decidido irse a la disco.
Cubierta de 750 prismas de espejo simulando a la bola más discotequera se presenta la nueva botella Absolut Disco.




2.- NAVIDAD 2008: Absolut Vodka Masquerade




Este año, la edición especial para estas fiestas de Absolut Vodka parece pensada adrede para Embelezzia: glamourosa, con estilo propio y lujosa. Y los coleccionistas, contentísimos.
Lo más genial es que el vestido que lleva la Masquerade no sólo tiene 3.000 lentejuelas: una cremallera subida con toda sensualidad la adapta perfectamente a la forma de la botella.
Visto el éxito de las anteriores ediciones limitadas, el esfuerzo creativo y de superación es de admirar. Unos vasos especiales para vodka y la noche de lujo puede empezar a brillar.

3.- NAVIDAD 2009: Absolut Rock

Absolut Vodka ya nos tiene acostumbrados a ediciones especiales en las que sus botellas sorprenden con diseños que todos desean tener en su bar personal. Así, ya hemos visto el Absolut Gay, Absolut Disco  y Absolut Masquerade, entre otros. Pues en esta oportunidad, para los amantes de la música, ha llegado el Absolut Vodka Rock Edition.
Se trata de un diseño de la creativa Natalia Brilli cuyo sello personal es cubrir de cuero todo lo que se cruce en su camino y, en esta oportunidad, la botella no ha sido la excepción.
Pero claro que, para que luzca como un vodka bien rockero, le ha agregado a la botella una serie de tachuelas en toda su superficie. En tanto, el nombre de la marca y demás datos se encuentran grabados en el cuero.


4.- NAVIDAD 2010: Absolut Glimmer

De lentejuelas rojas, de cuero negro… Absolut viste a su famosa botella cada Navidad con un vestido de gala y ya conocemos el de este año. Se llama Absolut Glimmer, una botella de cristal cortado que personalmente no me gusta nada, me recuerda a la de Anís El Mono (todo un clásico en nuestro país como instrumento musical de apoyo a los villancicos).
Es primera vez en la historia que la marca sueca modifica la figura y textura de su icónica botella. una botella excepcional, realizada con destellantes prismas en forma de diamante, que le otorgan al envase una superficie rugosa y tridimensional muy atractiva.
Aunque seguro que nos venderán una bonita historia de lujo y glamour, de diamantes y cristales de swarosky, envolviéndola en toda una leyenda que nos haga verla con otros ojos.



5.- Absolut Gay (2008)





Los creativos de nuestra marca de vodka más fashion tienen que volverse locos cada vez que deciden lanzar una nueva edición limitada de la mítica botella ¿Nos queda algún Absolut por diseñar? Sí, su última creación es Absolut Colors.
Un homenaje a la bandera del arco iris, símbolo de la liberación sexual que cumple 30 años desde que nació en San Francisco haciendo referencia al ‘Over the Rainbow’ de la película El Mago de Oz.
Si quieres hacerte con una ya puedes salir corriendo al super a por ella. Se trata de una edición limitada y ya está a la venta en prácticamente todo el mundo. En las bandas de colores puede leerse un manifiesto en el que te invitan a montártelo con quien a ti te de la gana. Eso sí, bebiendo vodka.



6.-  Absolut World 100 (2008)

Absolut nunca ha dejado de impresionarme con sus campañas, y su capacidad para hacer ruido y estar siempre ahí impulsando su mundo híper cool. Su último invento también se las trae. Por primera vez, dice el comunicado de la misma marca sueca, lanzaron un vodka dirigido a un segmente específico, el mercado masculino:
“Su botella sobresale por su color negro, con un diseño simple y de elegancia rústica. Su sabor es diferente a lo que hay actualmente en el mercado, gracias a su intensidad y frescura, sumado a toques de frutas secas y hierbas. Con un grado alcohólico de un 50%, es una experiencia de sensaciones únicas e irresistibles”.

7.- Absolut Pop Up

¿Te imaginas un mini bar portátil?, esa es la nueva apuesta de ABSOLUT con un entretenido packaging que, basado en la técnica de diseño que produce efecto de relieve o movimiento de las ilustraciones, despliega la clásica botella de ABSOLUT VODKA, y dos compartimientos para los ingredientes de tu cóctel favorito. ¡Imperdible!
Trasladar su propio bar ABSOLUT es el sueño que muchos fanáticos de la bebida sueca ahora podrán cumplir, gracias a ABSOLUT POP UP- Mini Bar,” un verdadero tributo a la exploración de las sensaciones.  Con una proyección de pedidos sobre los 4 millones en todo el mundo, el nuevo packaging  destaca por su diseño inteligente, urbano y minimalista: un elegante maletín que en su interior porta una botella de ABSOLUT VODKA y dos superficies desmontables, especiales para situar todos los elementos que se necesitan para preparar un exquisito trago.
Posee además un asa para poder transportarlo con comodidad y el dibujo que cubre sus cubiertas exteriores simula el paisaje de los rascacielos de las ciudades
La arquitectura del nuevo packaging está inspirada en una antigua técnica llamada “POP UP” o de relieve, con la cual se han realizado libros y obras artísticas en todo el mundo y permite vivir todo un juego de sensaciones.
Bajo el slogan “opportunities always pop up”, el nuevo envase es una invitación a vivir un mundo entretenido donde cada lugar que nos rodea se convierte en el espacio ideal para compartir un ABSOLUT. Con ABSOLUT POP UP – Mini Bar, se puede disfrutar de ese mundo innovador e integrado que propone la recién lanzada campaña global IN AN ABSOLUT WORLD.
8.- Absolut Vodka Art of Sharing

Absolut Art of Sharing es una edición limitada de tres jarras diseñadas por Stephen Powers y Chiho Aoshima para compartir el arte y Absolut Vodka con los amigos.
Los diseños de las botellas y jarras están inspirados en paisajes urbanos y en la naturaleza floral. Además de por supuesto en los cocteles que se pueden preparar con el destilado
Durante más de 30 años ABSOLUT VODKA ha mantenido su misión de compartir el arte con el mundo. Este verano, y en colaboración con dos reconocidos artistas urbanos, el neoyorquino Stephen Powers y la tokiota Chiho Aoshima, se lanza una edición limitada de tres jarras customizadas. Una colección para mezclar y compartir entre amigos el placer de una buena copa.


ABSOLUT VODKA gift set. It is a 1 litre plastic bottle 2nd skin, and inside it are 5 x 50ml bottles. These include:
  1. Raspberri
  2. Vanilia
  3. Citron
  4. Pears
  5. Origional

3 comentarios:

  1. Pues sí que ha aumentado la colección desde la última vez que la ví.

    Creo que intuyo el título del próximo post de Absolut...;-D

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanta comida, no vienen mal unas copitas......!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es uno de los productos q sabe manejar el diseño de acuerdo el momento y los factores q surgen entre nosotros .. i like vodka absolut

    ResponderEliminar