lunes, 25 de abril de 2011

El mundo imán

Qué amplio es el mundo del imán, accesible en casi cualquier rincón del mundo y por qué no, digno de ser estudiado, como mínimo una invitación a sus diseñadores, ya que algunos de ellos se podrían esmerar un poquillo más.

No penséis que me estoy convirtiendo en una fanática coleccionista de trastos, sólo colecciono dos cosas: Las botellas de Absolut (que ya pudísteis ver los diseños en otra entrada) e imanes (que encargo a todo el mundo vaya donde vaya, ocupan poco, fáciles de encontrar y no a un precio muy elevado, conclusión: el regalo perfecto).

Por ahora los tengo divididos en 4 subzonas:

1.- Zona España


2.- Zona Italia (ya sé que Italia es Europa pero al tener tanto les he dedicado una zona exclusiva)


3.- Zona Europa



4.- Zona otros continentes (aquí cuando tenga más los empezaré a separar por continentes)


Más adelante os detallaré cada zona imán a imán...

1 comentario:

  1. Nos damos tod@s por aludid@s, cuando vayamos de viaje nos acordaremos de ti. Yo iría más de viaje para traerte pero me hace falta un sponsor A&A

    ResponderEliminar